Monday, November 23, 2015

Oración del Dinero para que nunca haga falta en nuestros bolsillos y en nuestro hogar

Con ayuda del Señor no carezco de ninguna cosa buena.
Tengo mi cartera bendecida por el Señor, abierta no solamente para recibir sino también para dar al necesitado.

¡Señor, permite que use este dinero con sabiduria y lo comparta con mis hermanos como Tú lo mandas!

No hay ningún camino cerrado para mí. Si tengo alguna necesidad o si necesito mas abundancia busco a Dios que me enseña el camino a seguir, si tengo FE y me atrevo a creer.

¡Oh Señor! Tú que tienes el poder de dar al necesitado, ayúdame a resolver mis problemas y no permitas que carezca de Salud y Dinero para cubrir mis necesidades.

Rece tres Padres Nuestros y tres Ave Marías usando el Baño del Dinero.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

1 comment:

  1. Buenos días, el motivo de la publicación de este comentario es difundir este artículo que habla sobre los diferentes tipos de préstamos adaptados para cualquier situación . Considero que es una información útil para bastante gente.

    Un saludo y disculpen las molestias.

    ReplyDelete